Desafio El Brillante

Month: agosto 2015

Montando lo desmontado

Hoy tocaba volver a poner todo en su sitio. Una vez seca la pintura, y repasado la pintura del tren de rodaje trasero y las ballestas, nos dispusimos a montar lo desmontado, esperando por supuesto, que no nos sobrara una tuerca , teníamos que intentar agilizar el proceso ya que el coche se tenia que sacar del elevador porque hacia falta para trabajar a los técnicos de nuestro taller.

Con este montaje ya incluimos la pareja de amortiguadores traseros, el cardam central de transmisión que nos reparó Angel, la chapa cubrebajos central que nos reparo otro artista del martillo y la carrocería como es Emilio , el tubo de escape que también nos ayudo a restaurar Borja Camos, Los cables y camisas del freno de estacionamiento y el deposito de combustible que también le dimos un repaso por si acaso, aunque este ultimo es de chapa y se encontraba en bastante buen estado.

Montaje

Montaje

Vuelta de vacaciones

A la vuelta de las vacaciones y con las piezas del Cardam aquí, se las dimos  a Angel y el solito, y sin ayuda, hizo un trabajo digno de un maestro. Del cual estoy muy orgulloso y es de lo que mas me gusta mostrar cuando enseño el Pandita por debajo, quedó como nuevo.

Los bajos

Entre tanto nosotros, ya con toda la carrocería por debajo desnuda y limpia de mugres y suciedades ancestrales, nos dispusimos a darle una capa de pintura antigravilla, para poder preservar nuestros fondos de impactos de piedras y así poder darle una vida mayor y un futuro mas cierto a nuestro viejo Pandita, que nos tiene que durar mucho!! (casi 5000 kilometros de ruta, entre ida y vuelta);

Continue reading

Copyright © 2019 Desafio El Brillante

Up ↑