Desafio El Brillante

Month: octubre 2015

La devoradora

Esperemos que estos tacos nos ayuden a superar todos los obstáculos del camino

Nuestro pandita ya respira mejor

Lo hemos conseguido! Tras mucha dedicación y algún que otro quebradero de cabeza, ya tenemos colocado el snorkel. No creo que tengamos que vadear muchos ríos por el desierto, pero siempre hay que ir preparado ante cualquier imprevisto del camino

0 (4)

Continue reading

Los asientos

Ya hemos recibido los asientos, limpios, repasados y en orden para su instalación. Después de no poco trabajo ya hemos adaptado el asiento del piloto.  Ahora nos queda el de Miguel, aunque ese me importa menos, si de mucha guerra tengo preparada una caja de melocotones en la que podrá hacer el viaje muy a gusto.

Los Julianes

Hoy es un día aciago, esta tarde me pondré a revisar toda la instalación eléctrica y estoy a la espera de que me lleguen los asientos que se llevaron para limpiarlos.

Por eso quiero dedicar la entrada de hoy a los agradecimientos, y en particular a Julian Castilla, que nos está brindando un importante apoyo técnico en esto de las nuevas tecnologías, y a Julian Corrales, un verdadero entendido del mundo del motor. Ellos están detrás de la agencia Pirmedia, todo un referente en el mundo de la publicidad, la imagen y la reputación media.

Tampoco dejéis de echarle un vistazo a su canal Puntatacon.tv. Imprescindible si queréis estar al día en las últimas noticias, eventos y pruebas del mundo del motor.

Gracias Julianes por toda la ayuda que estáis brindando a un novatillo en la competición como yo.

Desagradable sorpresa

Tras unos días de trabajos menores, aprieta este tornillo, no, mejor afloja aquel. Hoy Miguel ha decidido revisar de nuevo el hueco del motor y bingo!!!! Empieza a tirar refrigerante cerca de la bomba de agua, por un tubo metalico que tiene los mismos años que el coche, asi que no dudamos ni un momento, ¡todo fuera!, quitamos radiador, manguitos principales y por supuesto el tubo que se ha chivado de la averia para sustituirlos y poder asegurar una estanqueidad correcta en el sistema de refrigeración.

Copyright © 2019 Desafio El Brillante

Up ↑