Desafio El Brillante

Month: noviembre 2015

Después de mucho trabajo eléctrico ya tenemos montado el panel con toda la botonería, incluso arranque por botón. Mirad el vídeo!!!!!

Reforzando todo lo reforzable

Jose Antonio Gonzales,  o el rey del sodador. Se está encargando de reforzar todos los puntos claves del chasis, así como la estructura de los asientos. No va a haber piedra en todo el desierto capaz de doblegar a nuestro pandita

Diseño final

Hoy ha llegado el día en que ya podemos mostrar como queremos que luzca el coche en este desafío.

Después de mucho, mucho barajar diferentes diseños y posibles colores para nuestro pequeño, finalmente nos decantamos por este que pensamos que es uno de los colores que más se adaptan tanto  a nuestros gustos como a los colores de nuestros principales patrocinadores, El Brillante de Atocha y Grupo Herranz .
Todo ello con la colaboración de nuestros amigos de gracia Rótulo Vinil Race qué son los que finalmente se encargarán de decorar nuestro vehículo una vez terminado.

El trabajo continua

Hoy os quiero hablar del interior del coche, además de sustituir los asientos de serie por unos de un Smart, que son mas ergonómicos, también vamos a personalizar el salpicadero para poder acoplarle más relojes de temperatura y el terratrip digital. Todo sea por que el copiloto tenga toda la información a mano y no nos pierda por esas tierras áridas.

Cuadro instrumentos

Y como estas semanas hemos trabajado mucho, ahora creo una entrada que sé que os va gustar. Empieza el vigilado, no digo más.

Copyright © 2019 Desafio El Brillante

Up ↑