Desafio El Brillante

Month: marzo 2016

Fotos de las 3 primeras etapas

Voy a subir un popurrí fotográfico de todo lo que ha deparado estos 3 primeros días por el desierto.

ETAPA 0: Madrid-Algeciras

Si ayer en la salida todo era emoción y sentimientos, dejadme que os cuente como trascurrieron las 9 horas y pico de carretera que nos chupamos entre Madrid y Algeciras.

Nuestra media ha sido de 80 kilómetros por hora, lo que nos ha demorado poco más de 9 horas en llegar a nuestro destino. Todo el trayecto hasta Algeciras ha sido una premonición de cuanto  encontraremos en nuestra aventura africana, bueno, la nieve espero que no, aunque lo mismo las cumbres del Atlas si están nevadas en esta época del año.

Lo dicho, viento, pero viento manchego de ese que ponía los pelos de punta a Don Quijote y le hacía alucinar con los molinos. Agua nieve, nieve más que agua, más agua, granizo, como no, solo faltaba el granizo. Miguel y yo pensabamos, ¿Si así nos despide España, como nos acogerá Marruecos?

Después de un camino tan tedioso por autopista y con tantas inclemencias meteorológicas, por fin arribamos a Algeciras. Dejamos el Panda en la cochera, con otros amiguitos, y nos fuimos a descansar.

garaje

Como somos gente responsable y padres de familia, y sobre todo porque este blog puede leerlo todo el mundo, deciros que nos fuimos directos a dormir.  Esas cosas de juergas y camaredismo entre participantes lo dejamos para los jovenes, que nosotros tenemos que conducir mañana muchas horas por el desierto 😉

 

Camino de Algeciras

¡Por fin! Ya hemos salido de Madrid. Un momento glorioso que permanecerá en nuestras retinas por el resto de nuestras vidas.  Ver los ojos de Miguel emocionados al salir, sentir la piel de gallina cuando los 210 participantes encendiamos motores y enfilabamos rumbo a Algeciras con la vista puesta en el horizonte.

Que grandes momentos nos ha deparada la mañana después de las verificaciones. Amigos, familia, todo el mundo se ha acercado a despedirnos y desearnos suerte. Sentirnos tan arropados antes de la salida nos  da la fuerza necesaria para afrontar todo el recorrido henchidos de ilusión. Gracias por estar ahí y compartir este momento que tanto hemos deseado.

Os pongo unas fotillos de la salida.

Con Sarito Firma pizarra

Vispera de nervios!!!!!

Sí,  mañana es el día. Comienza la aventura. Con los nervios a flor de piel y esperando que todo salga bien, nos espera una larga noche de desvelo deseando que llegue el amanecer del nuevo día. Nuestro Panda ya nos espera para cruzar infatigablemente la peníncula ibérica. África nos espera.

¿Sabrá el copiloto manejarse entretanto instrumento tecnológico ?

Cuadro d mandos

Copyright © 2019 Desafio El Brillante

Up ↑